Saltar al contenido

Política de devoluciones y reembolsos

Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, escríbenos un correo electrónico a hola@pasosnaturales.es especificando el número de pedido que quieres cambiar o devolver o llamando al teléfono de Atención al Cliente 633 84 56 53.

Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para el cambio de talla Como bien comentamos, al mandarnos un correo electrónico te contestaremos con un código generado de forma automática, el cual deberás usar para la compra de la talla deseada. De esta manera los portes te saldrán gratuitos. La talla que no le quede bien a tu peque, deberás enviarla a

CALZADO PASOS NATURALES
C/ Aragón 11
28330 San Martín de la Vega, Madrid
Teléfono +34 633 84 56 53
hola@pasosnaturales.es

El producto tiene que llegar en perfectas condiciones (no usado, no lavado, con sus etiquetas, sin arreglos) en su envase original, este gasto corre de tu cuenta por lo que lo podrás enviar con la compañía que desees.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, procederemos al abono del importe correspondiente en un plazo máximo de 7 días. En el caso de pago mediante transferencia o ingreso bancario, solicitaremos el número de cuenta para abonar dicho importe.

Si el cliente ejercitara su derecho de devolución y desistimiento de cualquier artículo que diera lugar a la obtención de alguna promoción, tales como regalos, descuentos adicionales, etc. los artículos pertenecientes a dicha promoción tendrían que ser retornados junto con el/los artículos sobre los que el cliente ejercita el derecho de devolución, de no ser así, se procedería a descontar el importe correspondiente a los artículos no retornados, así como los gastos de envío pertinentes.

En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, Calzado Pasos Naturales se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.

En caso de devolución o desistimiento por parte de el cliente y cambios por causas ajenas a Calzado Pasos Naturales, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 633 84 56 53 dentro del horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.