TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestro compromiso con la calidad hace que todos nuestros productos sean revisados antes de su envío para comprobar el buen estado y calidad de los mismos. Desde la tienda de calzado infantil Pasos Naturales intentamos hacerte fácil el proceso de compra para que disfrutes comprando zapatos de niños al mejor precio y con atención personalizada.

Los precios mostrados en cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVIO


El transportista que te llevara los zapatos a casa es la compañía Correos

Todos los envíos a partir de 49€ son completamente GRATIS.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes.

CALZADO INFANTIL PASOS NATURALES no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:


Transferencia bancaria/ Ingreso bancario
– en el caso de seleccionar transferencia bancaria, te facilitamos el número de cuenta: ES58 2038 2218 1530 0174 7735 BANKIA, Concepto: el número de pedido que corresponda a tu compra. Esta forma de pago puede retrasar el envío de los productos, pues no se enviarán hasta que se haya realizado la trasferencia y nos haya llegado constancia de ella.

PAYPAL – Si tienes cuenta PayPal puedes pagar directamente con este sistema ya que protegerá tus datos personales

Bizum – Servicio de pago inmediato

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, escríbenos un correo electrónico a hola@pasosnaturales.es especificando el número de pedido que quieres cambiar o devolver o llamando al teléfono de Atención al Cliente 633 84 56 53.

Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para el cambio de talla Como bien comentamos, al mandarnos un correo electrónico te contestaremos con un código generado de forma automática, el cual deberás usar para la compra de la talla deseada. De esta manera los portes te saldrán gratuitos. La talla que no le quede bien a tu peque, deberás enviarla a

CALZADO PASOS NATURALES
C/ Aragón 11
28330 San Martín de la Vega, Madrid
Teléfono +34 633 84 56 53
hola@pasosnaturales.es

El producto tiene que llegar en perfectas condiciones (no usado, no lavado, con sus etiquetas, sin arreglos) en su envase original, este gasto corre de tu cuenta por lo que lo podrás enviar con la compañía que desees.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, procederemos al abono del importe correspondiente en un plazo máximo de 7 días. En el caso de pago mediante transferencia o ingreso bancario, solicitaremos el número de cuenta para abonar dicho importe.

Si el cliente ejercitara su derecho de devolución y desistimiento de cualquier artículo que diera lugar a la obtención de alguna promoción, tales como regalos, descuentos adicionales, etc. los artículos pertenecientes a dicha promoción tendrían que ser retornados junto con el/los artículos sobre los que el cliente ejercita el derecho de devolución, de no ser así, se procedería a descontar el importe correspondiente a los artículos no retornados, así como los gastos de envío pertinentes.

En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, Calzado Pasos Naturales se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.

En caso de devolución o desistimiento por parte de el cliente y cambios por causas ajenas a Calzado Pasos Naturales, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 633 84 56 53 dentro del horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.