TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestro compromiso con la calidad hace que todos nuestros productos sean revisados antes de su envío para comprobar el buen estado y calidad de los mismos. Desde la tienda de calzado infantil Pasos Naturales intentamos hacerte fácil el proceso de compra para que disfrutes comprando zapatos de niños al mejor precio y con atención personalizada.

Los precios mostrados en cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVIO


El transportista que te llevara los zapatos a casa es la compañía Correos

Todos los envíos a partir de 55€ son completamente GRATIS.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes.

CALZADO INFANTIL PASOS NATURALES no se hace responsable de los retrasos que se puedan ocasionar en el envío por causas ajenas a la empresa.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:


Transferencia bancaria/ Ingreso bancario
– en el caso de seleccionar transferencia bancaria, te facilitamos el número de cuenta: ES58 2038 2218 1530 0174 7735 BANKIA, Concepto: el número de pedido que corresponda a tu compra. Esta forma de pago puede retrasar el envío de los productos, pues no se enviarán hasta que se haya realizado la trasferencia y nos haya llegado constancia de ella.

PAYPAL – Si tienes cuenta PayPal puedes pagar directamente con este sistema ya que protegerá tus datos personales

Bizum – Servicio de pago inmediato